• IMPONENTE RADIO

Lucharte, pone el ambiente en la Copa Qatar México


IMPONENTE RADIO


Desde Corea-Japón 2002, las máscaras de lucha libre se han vuelto un elemento infaltable en los Mundiales de Fútbol, por lo que, además de las Selecciones Nacionales de México, este accesorio es otra representatividad mexicana más en las justas futbolísticas.


En la cuarta edición de la Copa Qatar-México, que se realiza en las canchas de fútbol 7 de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, la lucha libre mexicana está representada por Lucharte AC., que compite en el Grupo A de la categoría varonil.


En sus primeros encuentros, el equipo que mezcla a figuras del cuadrilátero como Mini Rey

Misterio, Tigre Blanco, Hijo de Dr. Wagner Jr., Villano V Jr., Jaque Mate Jr., Lápida, Mal Ejemplo, Matanza, Mr. Koi, Destructor y Tyrone, comandados por el mismísimo Blue Demon Jr. e Iliana So, directora de Lucharte AC., no logró la victoria en la primera fase de grupos contra las alcaldías de Cuauhtémoc e Iztacalco respectivamente.


Será este sábado 26 de febrero a las 08:00 horas, en el último partido de la etapa de grupos en el que Lucharte AC. buscará la tan ansiada victoria ante el representativo de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE). Para este duelo, el equipo le rendirá un homenaje a Blue Demon Sr. con motivo del centenario de su natalicio y para ello, los gladiadores lucirán una playera edición especial con la imagen de la “leyenda azul”.


La Copa Qatar-México, el torneo de futbol 7 que desde 2019 organiza la Embajada de Qatar en México para promover el próximo Mundial Qatar 2022, busca ser un evento que además de deportivo, sea de convivencia social, por lo que entre los equipos que participan en sus categorías.