• IMPONENTE RADIO

LUCIA MÉNDEZ COMPARTE FOTO Y ANÉCDOTA DEL MEJOR RECUERDO QUE TIENE DE *SELENA*.



POR: IMPONENTE RADIO.

Hoy 31 de marzo, se cumplen ya 25 años de la lamentable muerte de la estrella *SELENA.


Lucía Méndez compartió una foto y la anécdota del día que se conocieron.

"Realmente la admiro enormemente, preciosa y un gran ídolo, pero empezaba su carrera, no se sí su primer o segundo comercial de un refresco muy importante, Pedro Torres estaba haciendo el comercial y el quería un vestido muy importante para ponérselo a Selena. Pero la producción a pesar de que era un refresco muy interesante no quería gastar tanto y entonces me pidió que le regalara uno de mis vestidos, qué inclusive me había regalado él y así fue, se lo regalé, se lo puso, se veía preciosa con su gran talento y su gran físico que siempre tuvo".

"Posteriormente después que fue una gran estrella me lo agradeció y la verdad que yo me sentí muy contenta y bendecida de haber vivido un momento con ella tan lindo cuando empezaba. años después pasaron y a pesar de ser unas súper estrella, nunca se le olvido y eso me dejo entender que Selena era muy linda, muy humilde muy sencilla y una gran persona. declaro la actriz Lucia Mendez.


Para muchas personas, la sencillez de la reina del TEX MEX fue de admirarse hasta el final de sus días, pues siempre tenia esa atención con su publico y a pesar de ser una estrella consagrada, aun se notaba el nerviosismo al hablar ante la prensa, lo que la hacia hablar con mucha naturalidad.