top of page
  • IMPONENTE RADIO

LUCKY BOSSI Y J MADO PRESENTAN SU NUEVO TEMA; "CONTIGO".


IMPONENTE RADIO/AGENCIA.

El 2023 empieza con toda la buena vibra de la música urbana de la mano de los artistas latinos Lucky Bossi y J Mado. Para calentar lo que será el verano, los artistas lanzan su nuevo tema “Contigo”.


“Contigo” es un reggaetón de esos románticos que se pueden bailar y perrear donde sea. Una canción fresca para empezar a calentar los motores de este nuevo año con la promesa de escuchar mucha nueva música de parte de estos artistas.


Lucky Bossi es un artista colombiano, directamente de Cali, la sucursal del cielo. Por su parte, J Mado es el artista urbano revelación de ascendencia latina, quien se hace conocer cómo “El Poeta de McAllen” en Texas, de donde es originario.


Estos colegas y amigos tienen una misión, poner a bailar a todos sus fanáticos y alcanzar la cima.


El videoclip de “Contigo” fue rodado en la ciudad de Miami, en un reconocido bar del Downtown y en un rooftop donde se puede apreciar la ciudad. El video fue rodado por el reconocido cineasta boricua Jose Javi Ferrer, que cuenta con trabajos realizados para artistas como Daddy Yankee, Anuel, J Alvarez, entre otros.


Lucky BOSSI y J Mado esperan visitar muy pronto varios países de Latinoamérica, incluidos Colombia y México, donde preparan su gira promocional para prensa y shows y donde esperan compartir con sus seguidores.





bottom of page