• IMPONENTE RADIO

LUIS ÁNGEL "EL FLACO" Y SU FAMILIA SE SUMAN A LA CAUSA Y REPARTEN COMIDA A LOS MÁS NECESITADOS.


POR: IMPONENTE RADIO.

No cabe duda que Luis Angel Franco "El Flaco" ex vocalista de Banda los Recoditos se ha caracterizado por su sencillez y nobleza. Y en esta ocasión ante la pandemia que acecha al país por el COVID-19 decidió poner manos a la obra y comenzar a repartir un poco de comida en su comunidad para todos los afectados.


El cantante explicó que es consciente sobre la situación actual, y sabe que hay gente que se quedó sin una fuente de ingresos para llevar comida a sus hogares, es por eso que junto a toda su familia se dieron a la tarea de hacer comida para repartir a 200 personas.


En su canal oficial de Youtube subió un vídeo, donde se le puede ver rodeado de sus seres queridos preparando tortas para esas personas que en ocasiones no tienen que comer, posteriormente suben a una camioneta y salen a repartirlas entre los menos afortunados.


También “El Flaco”, hizo un llamado a todos los cantantes para que también pongan un granito de arena durante lo que resta de esta cuarentena causada por el covid-19.