• IMPONENTE RADIO

LUIS ANGÉL "EL FLACO" CANTA "ELLA", DE JOSÉ ALFREDO JIMÉNEZ ACOMPAÑADO DE MARIACHI.


POR: IMPONENTE RADIO.

Luis Angel Franco también conocido como "El Flaco"  se aventó un palomazo y lo compartió a través de su canal de YouTube demostrando así que no canta mal las rancheras. El ex-vocalista de Banda Los Recoditos, dio a conocer un vídeo en el que se le escucha cantar "Ella"  un clásico de la música regional mexicana compuesto por el gran maestro José Alfredo Jiménez.


Aunque es reconocido por su voz a ritmo de banda, los comentarios no se hicieron esperar felicitando al cantante por esta interpretación. "Esa voz es grande, muy bien mi Flaco eres el mejor!!!  Sigue así que tu gente y público te apoyan. Muchas bendiciones como siempre para ti y tu familia, un fuerte abrazo y un gran saludo desde la CDMX". Se lee en uno de los cientos de comentarios que tiene la publicación.


Luis Angel Franco es uno de los cantantes más reconocidos de la música de banda. En este 2020 inicio formalmente su carrera como solista con el lanzamiento del tema "Reflexión" y de una gira denominada "MI GRAN SUEÑO TOUR"


Además de la música "El Flaco"  abrió su restaurante De Alcurnia, en el puerto de Mazatlán, al que convocó a colegas como Eduin Caz, Pancho Barraza, El Mimoso, El Yaki y más.


Aquí te compartimos el vídeo para que lo disfrutes...