• IMPONENTE RADIO

LUIS ANGEL EL FLACO LLEGÁ A LA CIMA EN USA


IMPONENTE RADIO


Por segunda semana consecutiva, el tema "Y Si Se Quiere Ir", uno de los últimos sencillos lanzados por Luis Ángel "El Flaco", está en el puesto de honor en Estados Unidos. La canción se colocó como la más tocada en la radio.


"Se encuentra en el primer lugar de tocadas en los Estados Unidos por segunda semana consecutiva con su tema 'Y Si Se Quiere Ir', canción que le ha dado grandes satisfacciones, pues en México logró colocarse en la cima, logrando así estar en el gusto del público", comparte un comunicado.

Hace unos días , "El Flaco" agradecía al público por el gran apoyo que le han dado al tema esto a través de sus redes sociales.


"Les agradezco a todos ustedes, mis fans, y a todas las radios que creen en este proyecto, que creen en Luis Ángel 'El Flaco', que me están tocando, que están haciendo que 'El Flaco' esté en primer lugar, ya estamos en primer lugar y estoy muy feliz de eso".

Con dos años como solista, Luis Ángel "El Flaco" tiene una carrera exitosa, y para muestra su agenda de conciertos por Estados Unidos, México y hasta el Caribe, donde llegará a Costa Rica, en mayo.