top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

LUIS ARTURO REVIENTA LAS PLATAFORMAS DIGITALES CON SU TEMA "KARMA".


IMPONENTE RADIO.

El joven artista Luis Arturo comienza el año lanzando su nuevo sencillo "Karma", canción al ritmo del pop urbano con toques de dembow en la que cuenta la situación cuando traicionas el amor, cariño y confianza del ser especial y ahora el karma se hace presenta con el sentimiento de culpa.


En este tema Luis Arturo se muestra en otra faceta musical al cantarle al desamor conservando su sonido característico urbano.


KARMA es escrito por Nelson Enrique Alvarado, Jhon Jairo Collante Walson y Jimmy Anderson Vente Escalona y la participación del mismo Luis Arturo, quien el año pasado lanzó ocho poderosos sencillos, posicionándose cómo uno de los cantantes juveniles más innovadores, además de que logró acumular varias presentaciones en importantes foros de la República Mexicana, como el lleno registrado en el 'Foro San Rafael'.


En estos momentos Luis Arturo se encuentra creando nueva música para lanzar próximamente su nuevo álbum, además de estar grabando una novela, "El amor Invencible", de la mano del productor Juan Osorio, que muy pronto se podrá disfrutar a través de televisión abierta.




Comments


bottom of page