top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

Luis Fernando Borjas celebra su nominación al Latin Grammy con el estreno del video de “El Sillón”


IMPONENTE RADIO


Con la emoción a flor de piel por su nominación al Latin Grammy con su primer álbum como solista “5:10am”, el reconocido cantante venezolano Luis Fernando Borjas estrena el video de su hit global “El Sillón”, de la mano de su disquera Cae Group. Ha superado el millón de vistas en la primera semana.

Lo que hasta hace poco era un gran sueño en el corazón de Luis Fernando Borjas, hoy se traduce en una realidad muy merecida para este artista que ha sabido permanecer vigente en sus más de 28 años de carrera musical. Ahora, sin duda, renace con sello propio con su primer álbum, que a sólo cuatro meses de su estreno, recibe una nominación como Álbum Tropical Contemporáneo en los Grammy Latinos 2023.

Y es que desde “La Miraita”, su primer hit como solista, Luis Fernando Borjas ha escalado consecutivamente al top de las carteleras musicales con éxitos como “Cartelera”, “Invito yo”, “Cuestión de Tiempo”, “Qué me hiciste”, “A Poca Luz” y su más reciente éxito “En Otoño”.

Cada paso consolida su trayectoria como uno de los artistas venezolanos más influyentes y versátiles con este álbum, que revela su esencia como intérprete y reúne a grandes productores, compositores y músicos en una ecléctica propuesta musical. Aparece nominado al Latin Grammy en una categoría tan relevante junto a otros grandes de la música como Ilegales, Mike Bahía, Silvestre Dangond y Gusi, con quien además tiene una colaboración en “5:10am”.

“Soy de los que piensa que las cosas buenas llegan a los que creen, a los pacientes, a los que tienen fe y a los que no se rinden. Ha sido un gran año, ‘5:10am’ Latin Grammy”, dijo el artista. Compartió el agradecimiento con la disquera Cae Entertainment Group, su manager Adrián Añanguren, músicos, productores, amigos y por supuesto su tesoro más preciado: su familia.

La celebración no podía ser de otra manera que compartiendo más de su música. Esta vez estrena el audiovisual de “El Sillón”, que es una de las canciones más especiales del álbum, producida por Pablo Rodríguez junto a Jean Sánchez, con un arreglo de cuerdas de Roel Armas, con el que inició el experimento musical que Luis Fernando quería lograr en su propuesta de fusión tropical.

El video, protagonizado por el artista, junto a la modelo Vanessa Peroza y dirigido por Jaen, describe la esencia de la canción, que habla de un amor bonito, de la simplicidad de valorar a la persona que amas, sin importar lo que tengas.

En palabras de Luis Fernando, “El Sillón ha sido una de las canciones con más reacciones en mis redes sociales, la gente me comparte sus historias y yo le encontré un rasgo muy interesante de madurez a la letra, por esa etapa en la que entendemos el valor de construir un hogar, quedarse en un sillón y dedicarse a amar”.

El álbum “5:10am” sigue conquistando los más desafiantes escenarios de la esfera musical, reconocido con cuatro Premios Pepsi Music y arrasando con todas las categorías de Fusión Tropical como ganador absoluto en este género. El próximo 16 noviembre tendrá un lugar privilegiado en la 24ª edición de los Grammy Latinos, a celebrarse por primera vez fuera de Estados Unidos, en la ciudad española de Sevilla.



Comments


bottom of page