• IMPONENTE RADIO

LUIS FONSI Y HIBA TAWAJI NOS PRESENTAN “QUE SERA, SERA (LAW NEBKA SAWA)”

IMPONENTE RADIO/ AGENCIA


Uniendo a dos potencias de dos rincones diferentes del mundo, la sensación libanesa Hiba Tawaji y la estrella mundial ganadora de múltiples premios Latin GRAMMY® Luis Fonsi unen fuerzas en un nuevo sencillo y video musical árabe-español titulado "Que Sera Sera (Law Nebka Sawa)", publicado ahora a través de Universal Arabic Music/Republic Records.


"Que Sera Sera" rompe fronteras al fusionar sonidos árabes y latinos y crear un himno internacional. Las voces de Hiba y Luis se unen en un espectacular ir y venir, dando lugar a un coro irresistible y pegadizo. El visual que lo acompaña muestra la química de los artistas al frente y al centro, ya que reúne géneros y culturas a la vez.


Con respecto a esta colaboración única, Hiba exclama: "He trabajado en la canción hace unos años, pero nunca la dejé caer. Estaba esperando el momento adecuado, el momento adecuado y el acompañamiento correcto para encarnar este mundo árabe y latino que tiene la canción. Fonsi era el nombre perfecto que me venía a la mente. Y lo clavó de inmediato. Ambos estamos de acuerdo y queremos crear un puente entre las culturas latina y árabe. Escribió sus propias letras, y se mezclaron maravillosamente con el árabe que canto. La canción es nostálgica, melódica, rítmica y tiene una mezcla de culturas latinas y árabes. Tiene un tono muy feliz y positivo".


Wassim 'SAL' Slaiby, fundador y CEO de Universal Arabic Music, dio la bienvenida a la estrella libanesa Hiba Tawaji, quien recientemente se unió al sello y dijo: "Hiba Tawaji es un ícono cultural libanés y una artista refinada. Tan pronto como me tocó la canción, supe que sería un gran éxito mundial con un artista latino como acompañante. Nos pusimos en contacto con Luis Fonsi, quien agregó su toque especial, y estoy muy orgulloso de esta colaboración".


Fonsi agrega: "Mi sello discográfico se acercó a mí para colaborar con Hiba Tawaji. Me gustó mucho la idea de mezclar nuestros dos estilos. 'Que Sera Sera' es una mezcla perfecta de ritmo, energía, cultura y narración. Hiba es una artista poderosa, profesional y extremadamente talentosa".


Al hacer el video musical, Hiba dice: "Es una locura cómo fue el rodaje. Siempre esperé que el clima en Miami fuera agradable y soleado, pero fuimos golpeados por un huracán el día del rodaje. La productora y el director con el que trabajamos fueron muy profesionales y salvaron el día, ¡no se puede notar que estaba lloviendo en el video! Seguían sosteniendo tiendas de campaña sobre mí para caminar de un lugar a otro. ¡Fue una locura!"


Fonsi interviene: "Filmar el video de 'Que Sera Sera' fue una aventura. Lo filmamos en Miami en un lugar increíble, pero estábamos en medio de una tormenta. ¡Gracias al increíble equipo de filmación, no se puede notar en cámara!"