top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

¡LUIS MIGUEL ANUNCIA NUEVAS LOCALIDADES PARA SU CONCIERTO DE AGUASCALIENTES DE LA MANO DE MUSICVIBE


IMPONENTE RADIO


Después de varios años alejado de los escenarios, el aclamado cantante Luis Miguel ha dado a conocer emocionantes noticias para todos sus seguidores en Aguascalientes. En colaboración con las reconocidas promotoras MusicVibe y Pars Productions, se anuncian nuevas localidades para su presentación este Sábado 02 de Diciembre en la que representa una segunda y última oportunidad para no perdérselo

 

Tras el maremágnum provocado por la rápida venta de las entradas, MusicVibe y Pars Productions han decidido abrir la venta de boletos para las nuevas localidades en la Zona Platino, Oro y Plata.¡No pierdas la oportunidad de asegurar tu lugar en uno de los conciertos más esperados del año!

 

El regreso en vivo de Luis Miguel con su Tour 2023 ha generado una gran expectación en todo el país y se ha convertido en tendencia en todas las redes sociales. El talentoso cantante, conocido como "El Sol de México", volverá a encontrarse cara a cara con su fiel público para brindar lo mejor de su repertorio, el cual lo ha posicionado a lo largo de los años como una verdadera estrella de la música. Ahora con este anuncio, muchos afortunados podrán tener acceso a verlo en vivo, como nunca antes.

 

Estos emocionantes conciertos serán organizados en colaboración con las prestigiosas promotoras MusicVibe y Pars Productions, reconocidas en la industria de los espectáculos por su impecable trayectoria y pasión por llevar a los fans las mejores experiencias musicales. Ambas promotoras han trabajado arduamente para asegurar que estos conciertos sean inolvidables para todos los asistentes.

 

Para obtener más información y actualizaciones sobre los conciertos de Luis Miguel "Luis Miguel Tour 2023" organizados por MusicVibe y Pars Productions, se invita al público a visitar los sitios web oficiales de ambas promotoras y a seguir sus redes sociales. Manténganse al tanto de todas las noticias relacionadas con este espectacular tour y no se pierdan la oportunidad de presenciar el talento y la energía de Luis Miguel en vivo.

 

¡Prepárense para una noche llena de música, emoción y recuerdos inolvidables con Luis Miguel! La venta de boletos para estas nuevas localidades ya está operando y se espera que muy pronto puedan agotarse. Será exclusivamente a través de la plataforma funticket en funticket.mx en el link https://boletos.funticket.mx/boletos6/public/janto/main.php?Nivel=Evento&idEvento=LUISAGUA 

bottom of page