top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

LUIS MIGUEL SE PRESENTA EN MAYAKOBA, CANCÚN, EN VÍSPERAS DEL AÑO NUEVO.


IMPONENTE RADIO


El artista mexicano de talla internacional, Luis Miguel, cerrará con broche de oro su “Tour 2023” este 31 de diciembre, y se llevará a cabo en el icónico Campo de Golf El Camaleón, ubicado en Mayakoba, Riviera Maya. La preventa y ventas serán de la siguiente manera a través de la plataforma www.funticket.mx

Los días 15 y 16 de agosto, habrá una preventa exclusiva Santander a las 11 am, hora local Cancún. La venta general abierta al público a partir del 17 de agosto a las 11 am, hora local Cancún. Luis Miguel acaba de comenzar su gira en Argentina, Chile, Estados Unidos y en diferentes destinos de la República Mexicana como parte de su gira. En el marco de su cumpleaños número 54, fue que el pasado 19 de abril el cantante mexicano anunció su nueva gira musical. Después de estar alejado de los escenarios por aproximadamente seis años, este nuevo tour marca el regreso de El Sol.

Luis Miguel se presentará en Mayakoba, y está listo para sorprender a sus fans en el Caribe Mexicano durante un concierto de primer nivel, con el que cerrará con broche de oro su gira que inició el 3 de agosto en Buenos Aires, y pasará por importantes ciudades como Santiago de Chile, Las Vegas, Nueva York, Chicago, Toronto, Los Ángeles y Miami entre otras.

El concierto de Luis Miguel en Mayakoba será un evento único en su tipo, lleno del cariño que El Sol siempre ha demostrado para México, con una duración aproximada de dos horas. Además, durante este evento los asistentes podrán deleitarse con la vista nocturna y el ambiente único que ofrece Mayakoba.

Con esta iniciativa, en los próximos 4 meses, Mayakoba se posiciona como uno de los nuevos recintos con mayor exposición en la Riviera Maya, ofreciendo shows únicos con artistas de talla internacional, donde El Sol cerrará este 2023, con un show único el 31 de diciembre de 2023.

Comments


bottom of page