top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

LUIS ÁNGEL "EL FLACO" TRIUNFA EN GUATEMALA.


IMPONENTE RADIO.

La semana pasada arrancó su gira 2023 Luis Ángel "El Flaco", su primera parada fue Guatemala donde realizó un tour de medios visitando diversos programa de tv y cabinas de radio, así como rueda de prensa previo a sus presentaciones en aquellos lugares.


El viernes 13 de Enero se presentó por primera vez en la feria departamental de Peten y el sábado 14 de Enero en Guastatoya El Progreso donde deleitó a su público chapín cantando sus éxitos, como "Y Si Se Quiere Ir", "El Que Te Amó", "Te Lo Debo A Ti", fueron coreados por sus fans guatemaltecos, así mismo aprovechó para grabar algunos videos en lugares representativos de aquel país como Tikal y el Castillo de San Felipe del Golfo.


A su regreso a México su gira de presentaciones continua por Querétaro, California, Phoenix y termina el primer mes del año en las Vegas, Nevadas con su participación en el Día Nacional de La Banda en el majestuoso T-Mobile Arena. En febrero de nueva cuenta regresa al pais vecino Guatemala con una serie de conciertos en Teculutlan, Fraijanes, y Sipacate..


De esta forma inicia 2023 Luis Ángel "El Flaco", fortaleciendo su carrera de solista.



bottom of page