top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

LULI PAMPIN LLENO DE MAGIA LA ARENA CDMX


IMPONENTE RADIO


Luli Pampín llegó a la Arena Ciudad de México con su gira El libro musical, dio un concierto muy divertido que estuvo lleno de color y magia con un lleno total; la cantante infantil recibió al final del concierto un certificado que avaló su rotundo éxito


Las luces del recinto se apagaron y toda la gente iluminó el foro con las pulseras fluorescentes, mientras llegaba al escenario Luli Pampín entre gritos y emoción de los más pequeños.


La primera canción que cantó fue “Había una vez”, acompañada de seis bailarines en el escenario que hicieron una coreografía con acrobacias, luego saludó al público y dirigió unas palabras.


Les preguntó si venían listos para cantar, las pequeñas voces infantiles se escucharon y ella pronunció las vocales Eo, eo para que todos las corearan, la respuesta fue inmediata y todos la siguieron, esto previo a la interpretación del tema La vaca loca, donde la acompañaron sus bailarines y el personaje de esta canción.


Llegó el turno de “Pollito Tito”, donde estuvo acompañada de marionetas que representaban a los tiernos animalitos junto a la gallina, que son los personajes principales de esta historia, le siguió Aram sam sam, uno de los temas preferidos de los niños ,quienes entre gritos y aplausos se emocionaron al escuchar los acordes.


“Pirata de nieve” y “Chumbala Cachumbala” fueron otras canciones que interpretó, para luego salir del escenario para hacer un cambio de vestuario y aparecer con el traje icónico, que por cierto la mayoría de las niñas portaba, con este outfit cantó Mariposa hermosa.


Otro de los temas favoritos de los niños fue “Soy una taza”, donde la coreografía muestra los diferentes instrumentos que se utilizan en la cocina, como las ollas, palas, y cucharas, con un ritmo tan pegajoso que no sólo los pequeños desde sus asientos bailaron sin parar, sino también algunos padres.


El último cambio de vestuario lo hizo cuando sus bailarines salieron al escenario para corear un popurrí donde se incluyeron los temas del concierto, ella salió con un vestido plateado y agradeció la tarde maravillosa que compartieron.


Comentarios


bottom of page