top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

LUPITA D’ALESSIO abre una última fecha en la Arena CDMX


IMPONENTE RADIO


Debido al gran éxito obtenido en su gira “Gracias Tour”, LUPITA D’ALESSIO, la ‘Leona dormida’, regresará por última vez a la Arena CDMX para cerrar con broche de oro una carrera de más de 50 años en los escenarios, y durante los cuales impactó al público con su maravillosa voz y magistral interpretación de sus más icónicos temas.


La mejor intérprete de América Latina se presentará este 15 de noviembre en lo que, desde ahora, se anticipa como una noche inolvidable,


Con éxitos como “Mudanzas”, “Mentiras”, “Leona dormida”, “Lo siento mi amor”, “Ese hombre”, “Que ganas de no verte nunca más” y “Ni guerra, ni paz”, LUPITA D’ALESSIO es, sin lugar a dudas, una de las cantantes e intérpretes más importantes que ha dado nuestro país, y la cual ha recibido premios como el otorgado por el festival OTI y el Latin Grammy.


Durante su carrera ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo, por lo cual ha recibido 4 discos de diamante por las ventas.


Artista Invitado: Ernesto D’Alessio


Arena CDMX: 

- Venta al público en general: a partir del miércoles 06 de marzo a través del sistema www.superboletos.com, en taquillas de la Arena CDMX, El Palacio de Hierro y Soriana.

Comments


bottom of page