• IMPONENTE RADIO

LUPITA FERRER LLEGA A LIFETIME EN ESPISODIO DE “AMORES QUE ENGAÑAN: DERECHO A SER FELIZ”


IMPONENTE RADIO


El sábado 28 de mayo llega a Lifetime el tercer episodio de “Amores que engañan”, su primera producción original realizada en Latinoamérica. Bajo el título “Derecho a Ser Feliz” este nuevo episodio estará marcado por el regreso a las pantallas de la recordada actriz venezolana Lupita Ferrer.


Basadas en situaciones reales de mujeres que se ven enfrentadas a circunstancias que las llevan a vivir las consecuencias de experiencias de dolor. Este nuevo capítulo cuenta la historia de Leonor, una ama de casa madre de dos hijos y un matrimonio de 25 años.


Sin embargo, a lo largo de todo ese tiempo Leonor ha sufrido el permanente maltrato psicológico por parte de su esposo y hasta en ocasiones de sus propios hijos. Minimizada y tratada como si fuera una mujer inútil, decide comentarle su padecer a una amiga, quién horrorizada le hace ver lo valiosa que es y empieza a ayudarla a recobrar su autoestima y a alejarse del maltrato.


“Yo los invito a que vean la serie. Está bien realizada, bien hecha y sobre todo con un gran contenido, porque hoy en día con tantos problemas que hay en el mundo es necesario ver programas que tengan contenidos positivos y eso es lo que ‘Amores que Engañan’ ofrece. Son lecciones de vida. Cosas que a las personas le dejan algo después de verlo, sobre todo a las mujeres". Comento Lupita Ferrer.

“Amores que engañan”, es la primera producción original realizada por Lifetime en Latinoamérica y está compuesta de diez episodios unitarios, para los cuales se reunió a un talentoso elenco de reconocidos actores internacionales para protagonizar las historias.