• IMPONENTE RADIO

LUV SE TRANSFORMA UNIVERSITY ESPORTS COLOMBIA.


IMPONENTE RADIO.


Tecnología, educación y Esports, son las especialidades en las que GGTech Entertainment se ha posicionado como líder mundial en proyectos del sector universitario de videogamers, y con alianzas como la que hoy anuncia junto con GamEvo, se logrará dar un impulso absoluto en Colombia.


LUV se transforma en UNIVERSITY Esports Colombia, un formato que ya cuenta con

planteles inscritos en diversos países. Hoy suman centenas de jugadores que, a través del desarrollo de disciplinas y competencias sanas, logran campeonatos que los motivan con premios que suman $5,000 dólares norteamericanos, repartidos en $1,300.00 al primer lugar, $750.00 y $450.00 al segundo y tercer lugar, respectivamente.


“Para GGTech lo más importante es que junto a GamEvo logremos apoyar aún más a la juventud que ve en los videojuegos no solo entretenimiento, también una forma de superar obstáculos, vencer miedos y romper esas barreras que a veces de manera intangible se les presentan, esa es la clave del éxito de UNIVERSITY Esports, ahora también en Colombia”. Palabras de Agustín de Lomo, subdirector GGTech América.

Se realizará de acuerdo con el siguiente proceso: Registro de universidades, torneos internos para la primera fase donde calificará un equipo por universidad, para la segunda vendrá el Round Robin, donde solo los 16 mejores equipos obtendrán el pase a los Play Offs, para que se puedan ver en las semifinales una final con 2 de los 3e equipos que disputarán el campeonato del Primer Torneo en las tierras del café y de vallenato.


GGTech como GamEvo con el inicio de UNIVERSITY Esports Colombia no solo conseguirán promover la cultura de los Esports en la región, también sumarán considerablemente a la profesionalización de este deporte que tanto se ha desarrollado en el mundo.