top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

MÉXICO TATTOO FEST LLEGA A EXPO REFORMA EN ABRIL DE 2024


IMPONENTE RADIO.


México Tattoo Fest abre de nuevo sus puertas en Abril de 2024. Este evento de tatuajes de renombre internacional regresa con una explosión de creatividad, cultura y arte corporal. Del 20 al 21 de abril de 2024, la vibrante Ciudad de México se convertirá en el epicentro de la escena del tatuaje, reuniendo a destacados artistas de todo el mundo para celebrar la diversidad y el arte de esta forma única de expresión. Desde exquisitos diseños tradicionales hasta innovadoras creaciones contemporáneas, el México Tattoo Fest ofrece una plataforma donde la tradición se encuentra con la vanguardia en Expo Reforma. 

 

Por si fuera poco, Sonido La Changa y Sekta Core son los primeros artistas confirmados para esta fiesta. Para seguir con la ola de éxitos, los creadores de Expo Tattooarte (la expo más grande de Latinoamérica dedicada exclusivamente al arte en la piel) han anunciado esta segunda edición de MÉXICO TATTOO FEST; un espacio dedicado a los amantes del tatuaje, que se realizará este 20 y 21 de Abril de 2024 en Expo Reforma con un gran cartel tanto de artistas del tatuaje y las modificaciones corporales, como de talento musical que estarán engalanando los pasillos de este céntrico recinto ubicado en Morelos 67 casi esquina con paseo de la Reforma, Colonia Juárez en CDMX. Los boletos ya están disponibles en el Sistema Boletia en https://mexico-tattoo-fest-2024-expo-reforma.boletia.com/

 

Con la experiencia que da el haber consolidado un nombre y una gran reputación en el marco de las diversas ediciones que había tenido Expo Tattooarte celebrada en la Sala de Armas, y sobre todo conociendo el trabajo y profesionalismo de más de 250 tatuadores invitados a participar en esta edición, se augura un gran éxito y una grata experiencia para todos los asistentes que decidan acudir, tanto por la calidad de los trabajos involucrados, como por las diversas amenidades que deparan tanto a los curiosos, como a los que quieran hacerse trabajos en la piel con los mejores del ramo, a unos costos irrepetibles que no podrían conseguir si les contactaran de forma individual, lo que representa también un reconocimiento al talento en la Ciudad De México.

 

Para los visitantes es importante señalar que dentro de la expo, como ya es costumbre, se crea un ambiente completamente familiar, apto para que familias enteras puedan disfrutar de las amenidades en un ambiente seguro, cordial y en las mejores condiciones. Para ello se contará con espacio para arte infantil, pláticas informativas, pruebas gratuitas para detección de VIH, Sífilis, Hepatitis; música en vivo y mucho, mucho más.

 

Entre los artistas que el público podrá disfrutar en su escenario ambos días se encuentran confrimados Sekta Core y Sonido La changa y en los próximos días se darán a conocer muchos más. Aunado a ello, estarán listos los concursos de freestyle, seminarios especializados y pláticas informativas, performance y exhibiciones de alta calidad, concursos de tatuajes y bandas y dj´s que están contemplados en el cartel, rompiendo los paradigmas y normalizando lo que es, desde siempre, una expresión artística única que queda grabada en la piel para siempre.

Comments


bottom of page