• IMPONENTE RADIO

MÚSICOS Y CANTANTES UNEN SUS VOCES EN 'RESISTIRÉ MÉXICO' UN CANTO DE ESPERANZA PARA EL MUNDO.


POR: IMPONENTE RADIO.

Ante la pandemia generada por el COVID-19, más personas se unen en distintas campañas para ayudar ante la crisis mundial que azota a gran parte del mundo. Ahora, cantantes y músicos mexicanos han unido su talento en “Resistiré México”, un tema de fuerza y esperanza, inspirado en la version española. El sencillo de 1987 que ha cobrado fuerza en estos días de confinamiento ha tenido varias versiones, la más resiste fue la española entonada por David Bisbal, Manuel Carrasco, y otros más.


Ahora fue el turno de los músicos mexicanos que hicieron de lado los géneros para convertirse en uno solo. Entre ellos estan, Bronco, Belinda, Camila, Gloria Trevi, Kinky, Benny Ibarra, DLD, María José, Manuel Mijares, María León, Yahir, Ximena Sariñana entre otros cantantes, quienes también grabaron un vídeo que de inmediato generó gran respuesta.


Todos, grabaron su participación desde casa y lo recaudado con este tema será destinado para atender a pacientes leves y moderados de la enfermedad, contribuyendo a disminuir la eventual saturación del Sistema de Salud Mexicano.


El video fue estrenado esta mañana y a menos de una hora de su lanzamiento en YouTube ya alcanza las 50 mil reproducciones.