top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

MAGO DE OZ CELEBRA 35 AÑOS DE TRAYECTORIA CON UN SORPRENDENTE CONCIERTO EN LA ARENA CDMX.


IMPONENTE RADIO.

La mítica banda de rock español, Mägo De Oz, se adueñó de la Arena CDMX en una noche épica y llena de energía durante su esperado tour ‘Diabvlvs In Opera II’, en conmemoración de su 35 aniversario. El recinto estaba completamente abarrotado, con un impresionante sold-out que reflejaba la pasión y devoción de sus seguidores.


Poco antes de las 22:00 horas, Mägo De Oz irrumpió en el escenario con una actuación arrolladora al interpretar ‘Satania’, una canción que no había sido tocada en vivo desde 2017. Le siguió el emblemático himno ‘Jesús De Chamberí’, que no se había escuchado en directo desde 2015. Estos dos temas marcaron el comienzo de una noche inolvidable.


Con un set list bastante lleno de clásicos, pero con alineación nueva, la banda tocó por más de 2 horas, además incluyeron un par de temas nuevos, pues necesitaba conectar con los fanáticos más fieles, principalmente porque con nuevos integrantes necesitaban convencer que la esencia sigue viva.


Los españoles estuvieron llenos de sorpresas e invitados, cantantes como Tete Novoa, Charly, entre otros; no obstante, el protagonista de la noche fue Rafa Blas, el cual fue presentado como el nuevo vocalista de la banda luego de la salida de Zeta.


Mägo De Oz se ha caracterizado por ser una banda que busca que sus escuchas generen conciencia en distintos temas como ecológicos, históricos y de igualdad, con temas de como “El que quiera entender que entienda” y “La dama del mar”, se pudo percibir que la banda sigue vigente y fuerte dentro del gusto de los fans, encontrando entre el público muchos adolescentes, observados y vigilados por sus orgullosos padres, quienes les dieron espacio para disfrutar del espectáculo.


Una velada emocionante, llena de ovaciones y solicitudes de canciones que los fans anhelaban se tocaran, terminando al filo de la 1 de la mañana, la banda salió del escenario dejando solo buenas críticas de miles de fanáticos que se dieron cita en la Arena Ciudad de México que se llenó de buena música y un ambiente festivo. Confirmando a Mägo De Oz como una de las bandas más queridas y entrañables que los mexicanos siguen.



bottom of page