top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

MALUMA Y THE WEEKND ANUNCIAN COLABORACIÓN MUSICAL.


POR: IMPONENTE RADIO.

El cantante colombiano Maluma y el canadiense The Weeknd acapararon las redes sociales durante varias horas, tras anunciar una colaboración musical juntos.


The Weeknd marca la pauta rítmica en 2020 con temas como ‘Blinding Lights’ o ‘In Your Eyes’. Ahora, el artista anunció el lanzamiento de su próximo single en colaboración con el aclamado Maluma.


Los rumores de un trabajo conjunto circularon en redes sociales hace pocos días, cuando todo el mundo empezó a extrañarse de que YouTube pusiese en los créditos de una canción del colombiano al intérprete de ‘Starboy’.


La colaboración entre Maluma y The Weeknd ya comenzó a despertar reacciones. J Balvin le ha escrito “Movida!!!” mientras que Steve Aoki anticipó: “Esto será masivo”.


Aunque por ahora la mancuerna no está definida, ya muchos fanáticos han apuntado en que podría ser la primera vez en que ambos intérpretes canten en otros idiomas. Lo que sí, es que definitivamente no se tratará de un hit del verano sino de algo más sustancioso, pues hay que recordar que The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Makkonen Tesfaye y cuyo último disco es de los mejores del 2020, ha sido celebración por sus habilidades como productor. Acumula tres Grammy y ocho premios Billboard.


Maluma, por su parte, además de un Latin Grammy y el precio ASCAP al compositor del años ha participado en realitys musicales como “La Voz… México” y la versión infantil del mismo. Una cinta llamada “Marry me”, en la que participa está en post-producción.


bottom of page