• IMPONENTE RADIO

¡MAMÁ, PRENDE LA GRABADORA! EL TRI CANTARÁ EN EL MEDIO TIEMPO DE LA FINAL DE LIGA MX.


IMPONENTE RADIO.


La final ya comenzó mal musicalmente hablando, pues Pablo Montero no tuvo la mejor actuación al cantar el himno nacional mexicano. Así que, para poner más ambiente a la final, se contará con un espectáculo de 15 minutos durante el medio tiempo.


El Estadio Azteca vivirá una verdadera fiesta y no nos referimos, aún, al partido o al equipo que saldrá campeón. Con el regreso de la gente al Coloso de Santa Ursula y la emoción de la gente no sólo por volver al estadio, también por coronar a Santos una vez más o por fin, ver a Cruz Azul romper la maldición sin campeonato desde 1997.


El Tri será el encargado de dar el show de medio tiempo en la final de vuelta de la Liga MX. El mítico rockero está a cargo de encender a los asistentes para el partido con sus éxitos musicales, así que esperemos algunos buenos insultos dentro de las letras de Alex Lora y compañía.


El partido se llevará a cabo hoy domingo 30 de mayo a las 8:15pm (tiempo del centro de México). El árbitro central será Fernando Hernández y completa la tripleta arbitral Alberto Morín y Karen Yanett Díaz.