top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

MAMBO CAFÉ CELEBRA 23 AÑOS DE HISTORIA


IMPONENTE RADIO


Mambo Café se ha convertido en una marca orgullosamente mexicana, que este mes de octubre de 2023 celebra 23 años de trayectoria convertidos en líderes por excelencia, considerado además como un lugar para bailar hasta que el cuerpo aguante y siendo testigo de excepción de grandes e históricos espectáculos con artistas de talla mundial como Maelo Ruiz, Grupo Niche, Víctor Manuel, Willie González, La Sonora Dinamita, Alberto Barros, entre muchos más exponentes de diversos géneros como son la salsa, bachata y banda. Con este motivo es que este Jueves 26 de Octubre Mambo Café celebrará 23 años de historia con una fiesta en la Ciudad de México en Av. Insurgentes Sur No. 644, Colonia Del Valle, CDMX contando para ello con la presencia de la Orquesta Cali Ají, Hareld Leyva, La Orquesta La Revelación y Orquesta La Tendencia.

A lo largo de los años, Mambo Café se ha convertido en el cronista de la historia de la música tropical, salsa y afro cubana en este país, convirtiéndose en el mejor lugar para bailar a partir de las 9:30 de la noche con una orquesta en vivo, música grabada con un extraordinario DJ, sorpresas, promociones y mucha fiesta, que lo ha consolidado como el mejor ambiente y el mejor lugar para bailar en la capital mexicana de jueves a sábado con las mejores orquestas no solo de México, sino del mundo.

Fundado en el año 2001 por Grupo Freedom, la idea de Mambo Café llegó con la idea de tener un lugar con la esencia para bailar salsa, que fuese al mismo tiempo tropical con el ritmo latino que le gusta a los amantes de la música. Es además un férreo instigador de fomentar la cultura del baile gracias a las clases que se celebran en este lugar para los clientes que gusten aprender este hermoso ritmo tropical, con el cual la cultura y las artes tienen en este inmueble una opción digna para encarar los ritmos afroantillanos y conocer su mística.

Tras crecer como la espuma y consolidarse como el recinto de su tipo más importante y cómodo de la Ciudad de México, Mambo Café sobrevive a la pandemia por Covid-19 con muchos planes que lo llevan a salir nuevamente al mercado con franquicias disponibles a partir del primer trimestre de 2023, en el que la marca y el concepto buscan expandirse a otros territorios, labrando el buen nombre que con tanto esmero han cuidado y conservado al paso de los años.

El mayor reto para Mambo Café al paso del tiempo y en este 23 aniversario sigue siendo el mantenerse vigente día tras día, formando parte de la vida nocturna de la CDMX, siendo el epicentro de la música latina y el foco de reunión de clientes con la mejor música salsa y latina, aunado a toques de actualidad en todos los ritmos que enamoren también a la generaciones venideras, incorporando ritmos como bachata, merengue, hasta el toque fino de urbano, electrónico y banda creando con ello una experiencia asombrosa para todos los gustos, con el valor agregado de la hospitalidad, el servicio, las instalaciones cómodas y 100% renovadas para que la visita al lugar sea agradable en todo momento.

Comments


bottom of page