top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

MANUEL TURIZO ESTÁ LISTO PARA CONQUISTAR US Y CANADÁ CON “2000 TOUR”.


IMPONENTE RADIO


Tras un exitoso recorrido por más de 24 ciudades de Latinoamérica, el cantante colombiano Manuel Turizo se prepara para la segunda etapa de su gira “2000 Tour”, esta vez por Estados Unidos y Canadá.


El intérprete de grandes hits como “Una Lady Como tu” y “La Bachata”, iniciará su gira en el James L. Knight Center, de Miami, el próximo 6 de octubre, continuando en el Hard Rock Live de Orlando, United Palace en New York, Smart Financial Center en Sugarland, Queen Elizabeth Theatre en Toronto; por mencionar algunas de los imponentes recintos donde compartirá sus mejores éxitos con su fanaticada.


La expectativa crece en esta segunda parte de la gira, tras lo vivido en Latam, donde destaca el rotundo sold out en el Movistar Arena, de Argentina, ante más de 10 mil personas, con réplica en Paraguay, Chile, Perú, México, Costa Rica y su natal Colombia; donde lo recibieron con mucha emoción y a sala llena.


"Quiero romper y mostrarle al público de Estados Unidos un show que no se les olvide nunca”. Comenta el artista.

Manuel Turizo “2000 Tour”, título que recuerda el año de nacimiento del cantante, es un regalo del artista a sus miles de seguidores por su apoyo para hacer que “La Bachata” se convirtiera en el tema #1 en la lista de Latin Airplay de Billboard por 26 semanas, y que su más reciente estreno, junto a Shakira, titulado “Copa Vacía”, haya superado las 49 millones de visualizaciones en YouTube en apenas tres semanas; por destacar algunos de los importantes éxitos que celebra Turizo.


La etapa de pre-venta, que inicia este próximo jueves 27 de julio a las 10:00 AM hora local. Y, a partir del viernes 28 de julio, a las 10:00 AM hora local, salen los boletos a la venta oficial para el público general, a través de www.cmnevents.com.

Comentarios


bottom of page