top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

Marco Antonio Solís regresa a los escenarios con su gira “Eternamente Agradecido”


IMPONENTE RADIO


¡Prepárate para una serie de conciertos del “Poeta del Siglo”! Marco Antonio Solís regresará a los recintos más emblemáticos del país, para hacerlos vibrar con su popular camionero musical de la mano del público mexicano.


23 de marzo – Estadio Banorte – Monterrey

27 de abril – Estadio 3 de Marzo – Guadalajara

Gran Venta HSBC: 22 y 23 de enero, 11 AM


Marco Antonio es uno de los referentes más importantes de la música mexicana, no sólo por canciones como “Si no te hubieras ido”, “Mi mayor necesidad”, “Más que tu amigo”, “¿A dónde vamos a parar?” y “Tu cárcel”, sino también por los más de 300 temas de su autoria interpretados por otros artistas.


Los boletos estarán disponibles en la Gran Venta HSBC los días 22 y 23 de enero, a las 11 AM, hora local; mientras que la venta general será el miércoles 24 de enero a las 11 AM, hora local, en las taquillas del inmueble o a través de Ticketmaster.


No te puedes perder las próximas presentaciones de este icono mexicano en Monterrey y Guadalajara. Los boletos estarán disponibles en la Gran Venta HSBC a partir del 22 y 23 de enero, a las 11 AM, hora local; mientras que la venta general será el miércoles 24 de enero a las 11 AM, en las taquillas del inmueble o a través de Ticketmaster.

bottom of page