top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

Mariaca Semprún celebra los éxitos de la segunda temporada de la serie “Pálpito” en Netflix


IMPONENTE RADIO/ AGENCIA.


La cantante y actriz Mariaca Semprún celebró los éxitos de la segunda temporada de la serie “Pálpito”, de Netflix, donde aparecen tres canciones de su EP “La Tormenta Tropical”.

Semprún también actúa y personifica a una cantante, “Nicky Guerra”, que es la mejor amiga del protagonista.

En la semana de estreno, “Pálpito” fue número uno global entre las producciones de habla no inglesa. Actualmente ocupa el lugar cuatro del top ten de Netflix.

“Todos estamos muy contentos con el éxito de la serie. Y yo, por partida doble, como cantante y actriz. Definitivamente, ese es un camino que aspiro a seguir experimentando”, dijo Mariaca.

Las canciones del EP “La Tormenta Tropical” son “Sway - ¿Quién Será?”, “Me llaman Nicky Guerra” y “Amado Mío”.

Para el lanzamiento, la artista estrenó un videoclip del tema “Sway - ¿Quién Será?”, que contó con la participación especial de la afamada familia Drija, compuesta por Víctor Drija, George Akram, Antonio Drija y Anita Vivas.

El estilo musical del álbum, como su título sugiere, es principalmente tropical y se pasea por géneros como la bachata y la salsa e incluye hasta un sonido de big band latino.

“La Tormenta Tropical” es su cuarto álbum. El más reciente fue lanzado en 2020, titulado “Soy Puro Teatro (Homenaje a La Lupe)”, y obtuvo dos nominaciones al Latin Grammy en las categorías Mejor Álbum Tropical Tradicional y Mejor Diseño de Empaque. Finalmente ganó el Latin Grammy en esta última categoría.

Comments


bottom of page