top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

MARIANA SEOANE AHORA ES “LA REINA DE LA CUMBIA”.


IMPONENTE RADIO.

Mariana Seoane no para de trabajar, y este fin de semana se presentó al lado de La Sonora Dinámita en la Arena Ciudad de México, como parte del concierto “Unidos por la Cumbia”.


Como ya es costumbre, Mariana puso a bailar a todo el público al ritmo de "Escándalo" y otros temas, en una noche llena de fiesta y gran ambiente.


Mariana Seoane fue anunciada, en el escenario, como “La Reina de la Cumbia”. Tema que será su próximo sencillo y marcará su regreso como solista dentro de la industria de la música cumbia.


Así mismo, este fin de semana la Seoane también se dio tiempo para grabar el video de su nuevo sencillo en el sur de la Ciudad de México.


Acompañada por varios medios de comunicación en la locación, Mariana mostró su talento y vestuarios espectaculares en un vídeo que promete ser una gran sorpresa para todo el público. Además mencionó que dentro de las colaboraciones que está haciendo con varias estrellas de la música, le encantaría trabajar algún día al lado del gran Marc Anthony.


Mariana sigue con las colaboraciones y fechas que tiene pactadas con “Aarón y su Grupo Ilusión” y con “La Sonora Dinámita de Lucho Argain” en los diferentes carnavales del país.


Además, “La Reina de la Cumbia” sigue estudiando su personaje de la nueva telenovela del Güero Castro, en donde interpretará a una mujer con carácter, de profesión veterinaria y que el público se identificará por la gran historia de vida que lleva.

bottom of page