top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

Mariana Seoane despide "Veneno"


IMPONENTE RADIO


Mariana Seoane continúa deleitando a todo su público con su sensualidad y su música, y este día presenta el nuevo corte promocional, “Veneno”.


“Veneno”, es un tema que en 1998 fuera interpretado por Isabel Pantoja, de la autoría de Alejandro Vezzani que hoy, Mariana le da nueva vida en una versión de cumbia gitana.


Mariana Seoane ha decidido retomar esta canción porque considera que su sonido gitano es único, además de encantarle el enigma y la energía que transmite.


A través de este sencillo, la Seoane quiere compartir a todo el público, un poco de los nuevos sonidos que está implementando en el género cumbia donde aseguramos que será del gusto de todo el público.


El video oficial se estrenará el día hoy en punto de las 20:00 hrs (tiempo del centro) donde se mostrará toda la sensualidad de Mariana en imágenes increíbles, acompañada del actor Fernando Alonso como co-protagonista del mismo que fue dirigido por Leticia Amezcua y filmado en casa Lucerna entre un staff de 50 personas entre bailarinas, maquillaje y vestuario.


¡Prepárense!, porque el  "VENENO" ya está aquí…y promete ser tendencia.



Les invitamos a estar atentos a las redes sociales de Mariana Seoane para obtener más detalles sobre el lanzamiento. No se pierdan esta producción que tiene una dedicatoria especial.



Comments


bottom of page