top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

MARIANA SEOANE "LA NIÑA BUENA", TRIUNFA CON SU PRESENTACIÓN EN EL CARNAVAL DE FRONTERA, TABASCO.


IMPONENTE RADIO.

La noche del 24 de febrero Mariana Seoane, “la niña buena”, engalanó la noche y el desfile del carnaval de Frontera, Tabasco.


La intérprete de “La Malquerida”, “Me Equivoqué”, “Escándalo” y más éxitos, está de regreso. Y el pasado fin de semana reunió a miles de personas en el carnaval de Frontera, desfilando en un gran carro alegórico y presentándose en el escenario del carnaval.


Seoane se presentó junto a la Sonora Dinamita con gran éxito, poniendo a bailar y cantar a todos los asistentes al parque central Quitín Arauz .


"Me siento muy contenta de compartir mi música en estos espacios, porque así puedo estar más cerca de todo mi público. Y estoy sumamente agradecida con todos mis seguidores por el apoyo que me han brindado a lo largo de mi trayectoria artística". Expresó la Actriz y Cantante.


Mariana Seoane está por iniciar las grabaciones de una nueva telenovela de la mano del productor el Güero Castro, en donde aseguran que su personaje nos robará el corazón y sacará suspiros, sin dejar de lado su faceta de cantante con la que viene más fuerte que nunca.


Mariana asegura que este 2023 tendrá nuevas colaboraciones a lado de grandes cantantes y músicos, pues su proceso creativo durante la pandemia fue muy productivo.

bottom of page