top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

MARIANA SEOANE SE SUMA AL RESCATE DE ACAPULCO


IMPONENTE RADIO/ AGENCIA


Mariana Seoane se une al rescate de Acapulco, después de la tragedia que dejará el huracán Otis a su paso por las costas de Guerrero.


La Seoane se presentó el pasado viernes 24 de noviembre en la playa condesa de Acapulco Gro., en un concierto gratuito, como muestra de apoyo, cariño y para levantar el ánimo de todos sus seguidores de Acapulco.


Desde el atardecer, cientos de personas se dieron cita para disfrutar de una noche llena de música y alegría. Durante el concierto, Mariana Seoane interpretó todos sus éxitos, incluyendo canciones como “Una de Dos”, “Mil Horas”, “Atrévete a Mirarte de Frente” y “Mermelada”, así como algunas colaboraciones destacadas.


Durante hora y media, el escenario se convirtió en el epicentro de bailes y celebración, contagiando de energía a todos los presentes.


En sus palabras de apoyo, Mariana Seoane expresó su convicción de que Acapulco debe levantarse como los guerreros valientes que son. Además, hizo una invitación pública a sus compañeros del medio artístico para que se sumen a este tipo de eventos que fortalecen y dan vida a Acapulco y sus costas guerrerenses.


Este concierto solidario organizado por Mariana Seoane y con la ayuda del empresario Cid Nava (@navanchor), es un ejemplo de cómo la música puede unir a las personas y brindar esperanza en momentos difíciles.


A través de su talento y generosidad, la cantante ha demostrado su compromiso con la comunidad y su deseo de contribuir al crecimiento y revitalización de Acapulco.

Comments


bottom of page