• IMPONENTE RADIO

MARILYN ODESSA ESTRENA EL SENCILLO “ALGO ANDA MAL”.



POR: IMPONENTE RADIO.

"ALGO ANDA MAL”, es el título del nuevo sencillo promocional que MARILYN ODESSA lanza al mercado bajo el sello de LIZOS MUSIC. Una canción de corte ranchero-bravío, composición original de Omar Robles.

Anteriormente, con “NO SÉ , “LO MAL QUE ME TRATASTE”, “NO ME EQUIVOQUE” y “TE VA A FALTAR”, MARILYN ODESSA poco a poco pero con paso firme, ha logrado posicionarse en la radio de México y USA.

MARILYN ODESSA, es una intérprete que canta lo que siente y lo hace con el corazón, eso la ha hecho lograr ganarse el cariño del público. Poseedora de un estilo propio, esta artista angelina ha llegado para quedarse.

Bajo el de sello Lizos Music, MARILYN dio a conocer el album “CINCO RAZONES”.  Éste disco, ha sido objeto de muchas satisfacciones y buenos comentarios por parte de la crítica especializada. La producción estuvo a cargo de Sergio Lizárraga, músico reconocido, productor y fundador de la Banda MS.

MARILYN ODESSA y su nuevo sencillo “ALGO ANDA MAL”, son una mancuerna que no debe pasar desapercibida. Escúchalo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=zXGgaYRY-is