• IMPONENTE RADIO

MARILYN ODESSA NOS PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM “HOMENAJE A MI MADRE”


IMPONENTE RADIO.

MARILYN ODESSA nos presenta el día de hoy su nueva producción discográfica misma que lleva por título “HOMENAJE MI MADRE”, que, como su nombre lo indica, es una recopilación de los éxitos de la cantante Marisela que fuera un ícono en los años 80’s y 90’s

Con acompañamiento de banda y bajo la supervisión musical de Sergio Lizárraga, MARILYN ODESSA regresa al radar musical, en esta ocasión con un disco que seguramente también será del agrado del público.


“Para mi este disco significa admiración. Mi mamá ha sido la persona a la cual más admiro por su fuerza de salir adelante y ser quien es. Mi mamá es mi mejor amiga y para mi es un honor poder brindarle este homenaje en vida” .Comenta la joven intérprete.


MARILYN ODESSA cumple otro de sus sueños, pues desde sus inicios en el mundo discográfico, siempre tuvo la ilusión de grabar algunos de los éxitos de su madre y ahora este anhelo se ha convertido en realidad.


“HOMENAJE A MI MADRE”, incluye 12 canciones de las cuales diez son éxitos de la cantante Marisela y dos son temas totalmente inéditos: “COMPLETAMENTE TUYA”, “SOLA CON MI SOLEDAD”, “TE DEVUELVO EL APELLIDO”, “EL CHICO AQUEL”, “ADIOS AMOR”, “VETE CON ELLA”, “NO PUEDO OLVIDARLO”, “YA NO PUEDO VOLVER CONTIGO”, “SI NO TE HUBIERAS IDO”, “PREFIERO IR SOLA”, “COMO HAYA SIDO”, composición de Marilyn Odessa e Iván Gámez y “3 TEQUILAS”, compuesta por Pavel Ocampo. Ya disponible en todas las plataformas digitales.


MARILYN ODESSA se ha convertido en una de las jóvenes promesas femeninas del género regional mexicano; ha trabajado intensamente para poco poco seguir avanzando en el mercado musical. Ahora con el álbum “HOMENAJE A MI MADRE”, la intérprete ha dado un paso adelante en su carrera profesional. Un disco que vale la pena escuchar.