• IMPONENTE RADIO

MARIO IVAN MARTINEZ Y SUS AMIGOS TRAEN PARA TI, “DESDE LA DISTANCIA CONTANDO CON MIS AMIGOS” ONLINE


POR IMPONENTE RADIO.

Para que tú y tus peques se sigan quedando en casa esta cuarentena, debido a la contingencia por COVID-19, qué mejor forma de seguir cultivando su imaginación, fomentar su amor a la lectura y mantenerlos entretenidos que con cuentos infantiles.


Mario Iván Martínez logró reunir a varias personalidades para que cada uno desde su hogar, con sus propias herramientas y talento compartan con los niños en casa unos minutos de entretenimiento y viajes fantásticos sin salir de casa. El proyecto llamado “Desde la distancia… contando con mis amigos” contará con la presencia de figuras importantes del entretenimiento en nuestro país como: Don Ignacio López Tarso, Juan Ignacio Aranda, Héctor Bonilla, Sofía Álvarez, Eugenia León, Susana Zabaleta, Chantal Andere, Roberto y Evangelina Sosa, Susana Alexander, Luly Rede, Jimena Parés, Pablito Rodríguez, Luigi Vidal, Laura Luz, Maya Zapata, Fernando Memije, Angelita Castany, Hernán del Riego, Sergio Bonilla, Manuel Acosta, Zaide Silvia Gutiérrez, Patricio Castillo, entre otros. Se espera que más personas se unan a esta labor.


Este proyecto dio inicio el pasado 14 de abril y se compartirá los martes, jueves y sábados a partir de las 12:00 horas, con una cápsula diaria en la que se presenta al cuenta cuentos misterioso, quien desde su hogar se encarga de narrar una historia diferente cada día a los niños y niñas en casa; generando además un acervo digital de cuentos clásicos en la voz de grandes figuras que serán sorpresa hasta el momento de su intervención.


Así que tendrás que estar muy al pendiente de las transmisiones, ya qué las cápsulas serán compartidas a través de las redes sociales del actor Mario Iván Martínez y sus invitados todos los martes, jueves y sábados al medio día a través de:  TW: @MARIOIVANMART19

FB: @marioivan.martinez.75 y @CuentosMIM

IG: @a_sonar_despiertos_mario_ivan