• IMPONENTE RADIO

Mario Bautista hará estallar México con su nueva gira


Por: AR


El joven cantante tuvo un encuentro con los medios para dar a conocer los detalles de su próxima gira, misma que traerá a nuestro país.


Con su "Reset Tour", Mario Bautista conquistará ciudades como México, Monterrey y Guadalajara, el arranque de esta gira será el próximo 16 de mayo en el Teatro Metropolitán, una gira con la que promete romper fronteras, con un show totalmente renovado. Las "Bautister", podrán disfrutar de músicos en vivo, duetos, canciones inéditas, bailarines y más.


"Una gira que tiene muchas sorpresas, quiero que la gente se quede con ganas de ver otro show mio, y la ventaja de esta serie de conciertos, es que todos van a ser diferentes. Estoy muy ansioso de que ya llegue el día y poder compartir lo que he venido preparando estos últimos meses, se que me tarde en hacer algo, pero me gustan las con buena producción y creo que esto va a valer la pena", mencionó.


Considerado una influencia musical, el cantante dijo sentirse alagado de que el público así lo considere, "me gusta ese termino, pero es un suceso que trae consigo el poder ayudar a las personas y darles apoyo mediante lo que haces, eso también genera una realidad. Los sueños se hacen realidad y ese es el tipo de mensaje que quiero compartir", dijo.


Un sueño con que el que cantante inicio hace un par de años, y quien fuera uno de los talentos emergentes de las redes sociales, hoy se considera como uno de los más talentosos y que se ha mantenido gracias al carisma, y sobretodo, al nivel musical que ha conquistado a más de una.


Con tan solo 23 años y 20 millones de seguidores en redes sociales, Bautista se mantendrá en la batalla para seguir recorriendo gran parte del mundo. "Es algo que me llena mucho, el realizar poco a poco lo que quiero, pueden haber muchos obstáculos, pero es importante el nunca darse por vencido y echar andar todas esas ideas que tenemos", finalizó.