• IMPONENTE RADIO

Marysol Sosa revela sus planes de hacer una serie sobre José José.


IMPONENTE RADIO.


A pesar de que por ahora sigue en la lucha legal con su hermana Sara Sosa por saber qué fue lo que pasó en la vida del cantante antes de su muerte, la cantante manifestó que no descarta la idea de realizar un proyecto sobre su padre en la pantalla chica.


“Yo ya he tenido diversos ofrecimientos al respecto, no les puedo comentar realmente nada al momento, personalmente, yo quiero que primero termine toda esta situación legal al respecto, insisto, sin saber cuánto tiempo vaya tomar, y a partir de ahí entonces ver de hacer todo lo demás”, confesó en entrevista.

Al ser cuestionada sobre si ha pensado en hacer una serie donde relate lo que vivió tras la ausencia de su padre, Marysol explicó: “Contaría mi visión, no tanto mi visión, sino lo que fue mi vida al respecto, pero no te podría yo contestar ahorita esas preguntas”.


Finalmente, sobre la relación que existe en este momento entre los hermanos Sosa, la artista explicó: “nuestro padre falleció y ya qué haces, pero estamos gracias a Dios con ese objetivo, de lograr el que nos digan qué fue lo que pasó y por qué de la nada nos lo quitan, lo retiran de su gremio, de sus amigos, de su familia, de la prensa, de todos lados”.