top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

Matisse regresa a los escenarios con su gira Bella Nostalgia Tour


IMPONENTE RADIO


¡Matisse está de regreso en los escenarios! Pablo Preciado, Román Torres y Melissa Robles, la querida agrupación pop, volverán a deleitarnos con su talento y su increíble música en Bella Nostalgia Tour que promete ser inolvidable.


Aquí te dejamos las fechas para que no te pierdas ningún concierto:

3 de agosto – INAM – Hermosillo

15 de agosto – Foro del Lago – León

17 de agosto – El Foro – Tijuana

23 de agosto – Auditorio Telmex – Guadalajara

24 de agosto – Auditorio Citibanamex – Monterrey

20 de septiembre – Foro GNP Seguros – Mérida

22 de septiembre – Auditorio Nacional – Ciudad de México

29 de noviembre – Auditorio GNP Seguros – Puebla


Matisse está de regreso. Después de una larga espera, la agrupación volverá a los escenarios de nuestro país con nueva música. El año pasado, la banda lanzó De Norte a Sur, un disco que explora los ritmos del regional mexicano con colaboraciones increíbles junto a artistas como Intocable, Eden Muñoz, Los Tucanes de Tijuana, entre otros.


Su música viaja entre el pop, el folk y lo que conocemos como “música de cantautor”, es decir, temas inteligentes que trascienden, con un contenido elaborado tanto en lo lírico como en lo musical, pero sin perder esa frescura de la gente joven, con un lenguaje poético y a la vez actual. Desde su primer sencillo titulado “La misma Luna”, Matisse ha conquistado a miles de fans con su estilo fresco y letras conmovedoras.


¡No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única con Matisse! Aparta la fecha en tu calendario y prepárate para disfrutar de una noche llena de buena música y emociones inolvidables. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 18 de abril, y un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles o a través de Ticketmaster para Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey; para el resto de las ciudades será en Eticket.

Comentarios


bottom of page