top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

Matt Hunter nos lleva a un escape musical con “Escala a Medellín”



IMPONEMTE RADIO


Matt Hunter inicia un nuevo viaje musical con el lanzamiento de su último sencillo, "Escala a Medellín", que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 14 de septiembre.


“Escala a Medellín” es una composición de Matt Hunter y Omar García, bajo la producción de Blvck (Andrés Pertuz) y relata un momento íntimo que vivió con un amor del pasado. “La canción trata sobre mí recordando un momento en el que estuve con una chica de mi pasado, haciendo el amor en una escala en Medellín, Colombia”.


Los hermanos Gutier, Mike y Camilo Gutier, fueron los encargados de producir el video musical, que también se filmó en Medellín, Colombia, para sumergir al espectador en ese emotivo recuerdo.


“Escala a Medellín” marca el comienzo de un nuevo capítulo en la carrera musical de Matt: “Este es el primer sencillo de mi nuevo proyecto llamado ‘La Brisa’. Estoy muy emocionado de compartir este nuevo sonido con mi público”.


Matt Hunter sigue consolidándose como uno de los artistas más influyentes de la nueva generación, y esto se refleja en las más de 580 millones de reproducciones que ha acumulado en plataformas como YouTube y Spotify.



bottom of page