top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

Matt Paris lanza “Diferente”


IMPONENTE RADIO


El artista colombiano Matt Paris continúa con su propuesta musical, su nuevo lanzamiento del sencillo “Diferente”, testimonio de un duelo único y un sonido innovador.

“Cuenta la historia de que, a pesar de los cambios y circunstancias de una relación, los sentimientos prevalecen a toda costa”, afirmó Paris.

“Diferente” es una canción que el artista creó junto al productor Nimaca en Medellín, Colombia, compuesta por Paris, OV Grey y masterizada por Mosty, uno de los ingenieros de mezcla y master más brillantes de los últimos tiempos.

“Es una canción muy personal para mí, que sostiene un valor muy fuerte. Siento que a mis fans les va gustar. Un sonido fresco y sólido para la nueva era de la música”, añadió Paris.

“Diferente” cuenta con un video que fue dirigido por Filmbydave, grabado en Miami y Los Ángeles, dejando plasmada la resiliencia de perseguir lo que a uno le importa, sin importar los obstáculos.

El colombiano, considerado uno de los artistas emergentes más prometedores del género, ha sabido ocupar un espacio en la industria musical como instrumentista, compositor, productor e intérprete.

Recientemente ha triunfado con “Pa Pa Pa”, que tiene más de 500 mil reproducciones en todas las plataformas digitales en su primer mes. El éxito ha incluido tanto al original como a la versión remix del Dj Muzik Junkies.

El triunfo de “Pa Pa Pa” le ha permitido presentarse en Zouk Nightclub, uno de los clubs más prestigiosos y apetecidos de Las Vegas, junto a Dj Cornetto, cantando su éxito en vivo por primera vez.

De compartir escenarios con artista de talla élite en diferentes partes del mundo, y estar nominado como artista en la mira de los Premios MTV Miaw 2022, Paris continúa posicionándose en la industria con su alianza con el sello discográfico Mr. 305.

Entradas Recientes

Ver todo

DAREN ESTRENA SU NUEVO SENCILLO "CORAZÓN BANDIDO"

IMPONENTE RADIO Daren, el joven talento originario de Guadalajara, lanza hoy su nuevo sencillo "Corazón Bandido". En este emotivo tema, Daren comparte la desgarradora historia de un amor perdido, narr

Comments


bottom of page