• IMPONENTE RADIO

MATTEO BOCELLI JUNTO A SEBASTIAN YATRA PRESENTAN “UNTIL SHE’S GONE /TU LUZ QUEDÓ”


IMPONENTE RADIO


Este 8 de abril el cantautor italiano Matteo Bocelli y el cantautor colombiano Sebastián Yatra lanzaron un nuevo sencillo romántico en la forma de un EP de tres cortes con versiones de la canción en inglés “Until She’s Gone”, español "Tu Luz Quedó" e italiano “Un Attimo di Te”. Las tres versiones de la canción fueron producidas por Mauricio Rengifo y Andrés Torres, quienes produjeron el éxito multi-platino “Despacito” de Luis Fonsi. Matteo Bocelli escribió la canción con Jez Ashurst y Emma Rohan (Little Mix, Susan Boyle) y para la letra en español, Matteo colaboró con Sebastian Yatra.


La tierna balada que transmite arrepentimiento y esperanza de reconciliación, interpretada de manera notable por los aclamados vocalistas, que están acompañados por un piano conmovedor y cuerdas enormes, se complementa con un impresionante video musical filmado en la isla mediterránea de Malta.


“‘Until She's Gone’ es una increíble balada romántica que tuve el placer de cantar con mi amigo Sebastián Yatra. Lo conocí hace dos años e inmediatamente conectamos a nivel musical y personal. Me siento muy honrado de interpretar esta canción con él en español, inglés e italiano. Es verdaderamente un proyecto internacional”. Menciona Matteo Bocelli.

Los tres videos dirigidos por el cineasta italiano Cosimo Alemà se filmaron en el entorno único de la isla de Malta, gracias a Visit Malta, el Ministerio de Turismo y Protección al Consumidor, la Autoridad de Turismo de Malta, la Fundación de Turismo del Mediterráneo y la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Malta (MHRA).


"Matteo es un gran artista y estoy muy emocionado de interpretar una canción tan hermosa con él y de tener la oportunidad de hacerlo en español, inglés y también en italiano. Siempre me ha inspirado el idioma italiano y su música, comenzando por el padre de Matteo, Andrea Bocelli. Matteo y yo pasamos un tiempo espectacular en Malta grabando el video y esperamos poder cantar esta canción en vivo muchas veces". Agrego Yatra.