• IMPONENTE RADIO

CONTINÚA MATUTE EMOCIONANDO AL PÚBLICO CON SU “PLANETA RETRO TOUR”


Matute tiene agenda llena y sigue recorriendo la República Mexicana con su “Planeta Retro Tour” registrando llenos totales en sus presentaciones; la semana pasada ofreció conciertos en Guanajuato, San Luis Potosí e Hidalgo.

Jorge, Tana, Pepe, Irving, Nacho y Oso conquistaron el 14 de agosto al público de la Feria Nacional de San Luis de La Paz 2019 en Guanajuato, donde se presentaron en el Teatro del Pueblo reuniendo a miles de personas. Al termino del show la banda agradeció a sus fans y salió rumbo a San Luis Potosí donde actuaron al día siguiente.


Después del éxito que tuvieron en su primer show en el Domo de San Luis, en mayo, Matute volvió a la ciudad para cautivar al público de la FENAPO 2019 (Feria Nacional Potosina) con un gran concierto en el Teatro del Pueblo, que lució abarrotado por las más de 14 mil personas.


El viernes 16, el grupo continuó su viaje hacia Hidalgo para presentarse en el Foro Artístico del Recinto Ferial de la Expo Feria Tulancingo 2019, una de las más importantes del Estado, donde conquistó a miles de familias que recordaron grandes hits en la década de los 80's con su “Planeta Retro Tour”.


El grupo recientemente superó los 7 millones de streams de su álbum “En Concierto desde la Arena Ciudad de México en Spotify.


Independiente a esta gira, el grupo volverá a El Plaza Condesa, donde ofrecerá una serie de conciertos el 30 de octubre, 01 y 02 de noviembre, con un show especial: “La Guerra de los 80s Halloween Party”, una celebración que te transportará a la fiesta de disfraces más grande de la historia.