• IMPONENTE RADIO

ME Cabo anfitrión de la mejor fiesta con DJ Alok en Los Cabos.

IMPONENTE RADIO.


Los Cabos se ha convertido en el destino favorito de viajeros nacionales y extranjeros que buscan experiencias extraordinariamente exclusivas. Para esta ocasión, ME Cabo agregó en su distinguida agenda la visita del reconocido DJ Alok, reconocido como el 4 mejor del mundo por la revista DJ Mag, quién será el encargado de darle vida a una fiesta nunca antes vista en Los Cabos. La cita es el 19 de noviembre a las 7:00 pm.


La fiesta tendrá lugar en el el mejor beach club de Los Cabos: Taboo, localizado en el reconocido hotel cinco estrellas ME Cabo, un espacio donde la gastronomía mediterránea, las botellas de champagne y el ambiente de fiesta hacen de cada día de playa una experiencia inolvidable frente al mar de Cortés.


Si lo que buscas es una fiesta histórica y jamás antes vista en México, debes visitar Cabo San Lucas para bailar al ritmo de este importante DJ. Eso sí, asegúrate de reservar ese fin de semana en ME Cabo, pues los huéspedes entran gratis a este evento incluído con su estadía.


ME Cabo, además de ser un exclusivo hotel que forma parte de la marca Meliá Hotels International, ha desarrollado un lifestyle de personalidad única, donde la cultura se une a tendencias cool y la sofisticación se fusiona con lo moderno.


ME Cabo se encuentra ubicado en la única playa en la que se puede nadar en Los Cabos, además cuenta con espectaculares vistas del famoso 'Arco' de Cabo San Lucas.


Para los invitados que no son huéspedes podrán conseguir información sobre la entrada vía website y redes sociales. Para más información, visiten: https://sites.melia.com/es-mx/america/me-cabo-alokhttps://sites.melia.com/es-mx/america/me-cabo-alok y @mecabohotel.