• IMPONENTE RADIO

“ME CANSÉ” NUEVO VIDEOCLIP DE LA BANDA MS SUPERA LA CIFRA DE 10 MILLONES DE REPRODUCCIONES


IMPONENTE RADIO.


El pasado 12 de Agosto la BANDA MS presentó un nuevo videoclip, en esta ocasión se trata del tema “ME CANSÉ”, incluido en su más reciente producción musical titulada “EL TRABAJO ES LA SUERTE”.


El videoclip de “ME CANSÉ” es especial en todos sentidos, ya que es una historia que llegará a los corazones del público, pero muy especialmente se identificaran todas las personas que de alguna manera han dado su vida por la patria en la que nacieron o en la que vivieron.


La idea de hacer un videoclip con un mensaje muy claro y objetivo, surge a raíz del éxito que ha alcanzado el corto musical de “LA CASITA”, mismo que nos muestra un drama muy conmovedor, dirigido a toda la gente trabajadora que por diversas razones tuvo que dejar el país en el que nació.


El video de “ME CANSÉ”, nos ofrece la primera parte de una historia de dos capítulos. El desenlace de esta trama el público lo podrá descubrir en el videoclip del tema “POSITIVO”, mismo que se dará a conocer el próximo 26 de Agosto.


El videoclip de “ME CANSÉ”, fue grabado en Cuatro Ciénegas en el estado de Coahuila, México, un escenario totalmente natural que es el marco perfecto para una historia diferente que dará mucho de que hablar en los próximos días.