• IMPONENTE RADIO

“ME CANSÉ” UN VIDEOCLIP DE BANDA MS CON UNA HISTORIA DIFERENTE


IMPONENTE RADIO.


El próximo 12 de Agosto la BANDA MS nos presentará un nuevo videoclip, en esta ocasión se trata del tema “ME CANSÉ”, incluido en su más reciente producción musical titulada “EL TRABAJO ES LA SUERTE”.


El estreno de este musical será totalmente diferente, ya que por primera ocasión se realizará de manera exclusiva a través de la página de la BANDA MS en FACEBOOK y está programado para el próximo 12 de Agosto a las 12 del día (CT)/10 am (PT)/1 pm (ET)


El videoclip de “ME CANSÉ” será especial en todos sentidos, es una historia que llegará a los corazones de un público diverso, pero muy especialmente se identificaran todas las personas que de alguna manera han dado su vida por la patria en la que nacieron o en la que vivieron.


Es importante mencionar que todos los elementos que se utilizaron para la grabación del videoclip “ME CANSÉ”, son imitaciones y replicas, elementos que se muestran únicamente con la finalidad de darle una mayor veracidad a la historia. El videoclip de “ME CANSÉ”, fue grabado en Cuatro Ciénegas en el estado de Coahuila, México, un escenario totalmente natural.


Otro punto importante que hay que recalcar es que el video de “ME CANSÉ”, nos ofrece la primera parte de una historia de dos capítulos. El desenlace de esta trama el público lo podrá descubrir en el videoclip del tema “POSITIVO”, mismo que se dará a conocer el próximo 26 de Agosto.