top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

Meditación y limpieza nasal: un camino para el bienestar integral


IMPONENTE RADIO/ AGENCIA


Stérimar, solución nasal 100% agua de mar, y Mar del Cerro, coach de meditación, se unen con el objetivo de promover el bienestar integral en la vida de las personas, mediante una serie de capítulos en la plataforma MeditaPodcast.

La limpieza nasal diaria es un paso fundamental en la búsqueda de la salud y el bienestar óptimos, por lo que, Stérimar, reconocido por su compromiso con la calidad y la eficacia, ofrece una solución eficiente para la higiene nasal, permitiendo a las personas respirar mejor a través de mantener sus fosas nasales limpias y despejadas, lo que da pie a una experiencia de meditación más cómoda y profunda.

Por otro lado, la meditación ha demostrado ser una herramienta poderosa para el desarrollo personal y el manejo del estrés. A través de Medita Podcast, Mar del Cerro, una experta en meditación y bienestar, ofrece orientación en la práctica meditativa, haciéndola accesible y práctica para personas de todas las edades y niveles de experiencia. Con entrevistas a expertos, meditaciones guiadas y consejos clave, Medita Podcast es un recurso invaluable para aquellos que buscan experimentar los beneficios de la meditación en su vida cotidiana.

La sinergia entre Stérimar y Medita Podcast es evidente en su enfoque conjunto hacia el bienestar integral. La limpieza nasal adecuada con Stérimar puede preparar el camino para una grata experiencia de meditación. La combinación de estos dos enfoques resulta en una mejora significativa en la calidad de vida de las personas, aliviando la congestión nasal y reduciendo el estrés.

"Estamos entusiasmados de unirnos con Medita Podcast para brindar una perspectiva holística del bienestar. La combinación de la higiene nasal y la meditación puede tener un impacto transformador en la vida de las personas", mencionó Stephanie Sandoval, Brand Manager de Stérimar México. "Creemos que esta colaboración no solo resalta la importancia de cuidar nuestra salud física, sino también de nutrir nuestra salud mental y emocional", agregó.

Mar del Cerro, la anfitriona de Medita Podcast, expresó: "La meditación es una herramienta poderosa para cultivar la paz interior y el desarrollo personal. Al combinarla con una higiene nasal adecuada, las personas pueden crear una base sólida para su bienestar en todos los niveles. Estoy emocionada de trabajar con Stérimar para llevar estas prácticas beneficiosas a más personas".

Stérimar y Medita Podcast invitan a las personas a descubrir los beneficios de la limpieza nasal diaria y la meditación en su búsqueda de una vida más equilibrada y saludable. Para conocer más acerca de la meditación puedes escuchar los capítulos aquí. Mantente al tanto de @sterimar_mexico así como de @meditapodcast y @mardelcerro para más información.

Comments


bottom of page