top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

MICHELOB ULTRA PADEL BAR, EL NUEVO HOTSPOT DE LA CDMX PARA LOS AMANTES DEL DEPORTE Y LA CERVEZA


IMPONENTE RADIO


Si eres fan del deporte y la cerveza ¡te tenemos buenas noticias! Michelob Ultra, la cerveza premium light con sabor superior de Grupo Modelo, abre las puertas de ‘Michelob Ultra Padel Bar’, un nuevo espacio para aquellos que buscan equilibrar la actividad física con el disfrute responsable. 


Ya seas un jugador experimentado o un principiante entusiasta, Michelob Ultra Padel Bar ubicado en Lago Andrómaco #17, Col. Granada, Polanco, te da la bienvenida a un mundo donde el deporte, la diversión, la buena compañía y una cerveza ligera con sabor superior, se unen para ofrecerte una experiencia completa, pues además de celebrar con tus amigos después de una buena reta de pádel, podrás ver y disfrutar tu evento deportivo favorito.


A través de este nuevo spot, Michelob Ultra refuerza su compromiso con la promoción de un estilo de vida activo y divertido, pues la diversión y el disfrute no están peleados con el balance. ¡Pero eso no es todo! Además de vivir el lado ligero del deporte, podrás disfrutar de healthy food o una hamburguesa. 


Este nuevo spot que equilibra la actividad física con el disfrute responsable, estará disponible a partir del 03 de mayo de martes a domingo en un horario de 13:00 a 22:00 hrs ¿lo mejor? No necesitas reservar una cancha para visitar el bar. No olvides llevar una identificación oficial para disfrutar de todo el sabor superior de Michelob Ultra.


Aprovecha la oportunidad y visita Michelob Ultra Padel Bar para disfrutar del deporte y una buena cerveza premium light.



Para más información, sigue las redes sociales de Michelob Ultra.

FB: @MichelobUltraMx

YouTube: MICHELOB ULTRA Mx

Twitter: @MichelobUltraMx

Instagram: @michelobultramx

TikTok: michelobultramx


Comments


bottom of page