top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

MIKE BAHÍA REGRESA CON SU NUEVO SENCILLO "LA DEPRE"


IMPONENTE RADIO


Hoy, el famoso cantautor colombiano, regresa con "La Depre", su primer sencillo después del lanzamiento del álbum “Contigo”.

 

“La Depre” fue desarrollada por primera vez por el reconocido productor Keityn, quien coescribió y produjo el álbum de Mike "Contigo" y quien, el mes pasado, ganó tres Latin GRAMMYs, junto al equipo de la casa productora colombiana La Crème y el productor Casta, quienes transformaron la canción en un merengue urbano, con un poderoso mensaje en su letra, el cual los fanáticos podrán disfrutar desde hoy.

 

Como sugiere el título, el nuevo éxito del cantautor colombiano toca el tema de la depresión, una desafiante enfermedad que implica sentimientos complicados de tristeza, ansiedad, desesperanza e incluso frustración, y que ha afectado a millones de personas en todo el mundo. Pero con "La Depre", Mike se establece como aliado de la salud mental, creando un faro de luz en forma de este nuevo himno, que el artista lanza con la esperanza de que los oyentes encuentren empatía y compañía en sus palabras y melodías.

 

Este tema se refleja con fuerza en el video musical oficial, que ahora está disponible para que los fans lo vean en su canal de YouTube y, seguramente resonará con los espectadores de todo el mundo.

 

El actor que protagoniza el video, Santiago Talledo, ha experimentado los efectos de la depresión en primera persona, y su aporte fue crucial para el desarrollo del argumento del video, brindándole a Mike una valiosa visión sobre cómo se siente vivir con depresión, al presentar el ejemplo del melancólico amigo de Winnie the Pooh, Igor, quien a pesar de su desánimo constante, siempre cuenta con Winnie The Pooh para acompañarlo en todo momento.

 

¨Cuando no nos sentimos bien y nos encontramos luchando contra nuestra propia mente, puede ser fácil sentirnos diferentes, solos y aislados de quienes nos rodean, pero "La Depre" es un recordatorio importante para los oyentes de que está bien no sentirse bien siempre, y que no tienen que librar sus batallas solos. En pocas palabras es decirles: ¨Estamos aquí para ti", expresa Mike Bahia.



bottom of page