top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

Mocedades celebra 50 años de hacer música


Por: AR

La agrupación española estuvo de visita en la Ciudad de México, tiempo que aprovecharon para conversar con los medios y presentar su nuevo material discográfico, Mocedades Sinfónico, el cual saldrá a la venta en formato CD+DVD en el que hacen una recopilación de temas que han sido parte de su carrera.


Además de reflejar uno de los sucesos más importantes en su paso por la música, ya que la grabación se tomo de su pasada presentación en el Coloso de Reforma, donde reunieron a 10 mil asistentes, con quienes vivieron una experiencia única en dicho recinto.


"Es una producción muy especial, refleja mucho quienes hemos sido en estos 50 años, canciones que han marcado generaciones y que nos han dado la oportunidad de mantenernos vigentes. Siempre fieles a la música que creamos, aunque no estamos cerrados a seguir inventándonos e innovando en cuestión musical", dijo su creadora, Izaskun.


Un momento memorable para cada uno de los integrantes, que fueron acompañados por más de 80 instrumentos que hicieron de la noche, una velada llena de emociones y sentimientos en todo su esplendor.


"Era justo lo que queríamos mostrar, creo que eso hemos sido nosotros, una mezcla de música de antaño, acoplada con parte de los nuevos sonidos. Mocedades somos eso, innovación, pero siempre bien firmes de lo que creamos y hacia donde queremos seguir caminando", expresó José Miguel.


Por lo que inicia está nueva etapa, con la que seguramente conquistarán miles de corazones, así que corre a comprar este nuevo CD o descargarlo por las distintas plataformas digitales.

bottom of page