• IMPONENTE RADIO

MON PANTOJA DE TIKTOKER A CANTANTE CON SU TEMA "MAVIRI"



IMPONENTE RADIO.

MONT con el sencillo “MAVIRI”, es el primer lanzamiento de ROOM 28, un tema urbano con tendencia de pop latino, que se dio a conocer el pasado viernes y que en pocas horas causó gran movimiento en las diferentes plataformas.

Una prueba de ello es que el videoclip de esta canción a dos días de su estreno ya supera la cifra de 1 millón 800 mil de reproducciones en el canal de YouTube y el video se mantuvo en como tendencia después de su lanzamiento.

MONT, es el nombre artístico de la popular Youtuber MONT PANTOJA, quien es una joven “influencer” que se ha dado a conocer en TikTok por sus sincronizaciones labiales y bailes en tendencia en su cuenta auto titulada. Ha conseguido un seguimiento de más de 18.7 millones de fanáticos en la plataforma.

Hay que señalar que con el lanzamiento de “MAVIRI”, MONT comienza su carrera como cantante; un hecho que marcará un importante parteaguas en su desarrollo profesional.

“MAVIRI”, es una composición original de Andry Kiddos y Abbel, compositores que cuentan con un interesante camino recorrido en la industria de la música urbana. La producción corrió a cargo de Darry Sánchez.

MONT ya se encuentra trabajando en la producción del siguiente sencillo que mostrará un ritmo de reggaetón puro.