top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

Mon Torales le canta al desamor con "No es el mejor momento"


IMPONENTE RADIO.


Nacida en Gómez Palacio, Durango, Mon Torales se encuentra de estreno con “No es el mejor momento”, un tema de desamor que sin lugar a duda hará cantar a más de uno. Este sencillo es ideal para aquellos con el corazón roto que se encuentren en proceso de sanación, y al querer darse una nueva oportunidad en el amor, se dan cuenta que no están listos para dar ese paso. 


“No es el mejor momento” cuenta con la autoría de Luciano Luna y Laraim Orduño, además de haber sido producida por el propio Luciano. Este tema contará con un video oficial, el cual se estrenará el día 1º de febrero en el canal oficial de Mon Torales en YouTube.


Con una voz potente, memorable y con un gran talento interpretativo, Mon, comparte una fusión única de lo tradicional y lo contemporáneo de la música regional mexicana, creando un sonido que logra transmitir cierta frescura, sin abandonar ese arraigo cultural de su tierra natal.


Sin duda este 2024 será un parteaguas para la carrera de Mon Torales, pues estará lleno de canciones inéditas, así como de varios proyectos dentro de la industria, los cuales dejarán al descubierto su pasión por la música.

bottom of page