top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

MONTERREY CANTA CON RAMÓN AYALA


IMPONENTE RADIO


Ahora fue la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León, quien vibró con la música y las canciones de RAMÓN AYALA; quien hoy por hoy está catalogado como un ícono de la música norteña y es un referente importante de este género musical.

 

Como parte de su gira “El principio de un fin”, RAMÓN AYALA, se presentó la noche del pasado sábado en el Auditorio Cumbres de la capital regiomontana. Ante un lleno total, el “Rey del acordeón” deleitó a los asistentes con un repertorio musical conformado por gran parte de sus éxitos.

 

Temas como: “Rinconcito en el cielo”, “Tragos amargos”. “Mi piquito de oro” y su nuevo sencillo “El retén”, fueron algunos de los que interpretó y que el público asistente también disfrutó y cantó junto al artista.

 

Hay que señalar que el nuevo sencillo titulado "El Retén", ha recibido buenos comentarios. La canción tiene una letra sincera que expone una realidad. Con este nuevo corte promocional RAMÓN AYALA espera conquistar nuevamente a las multitudes.

 

Esta gira apenas inicia, sin embargo les anticipamos que los miles de fanáticos pueden esperar un show memorable que incluye todos  los éxitos del “Rey del Acordeón”

 

“El principio de un final”, es el nombre que RAMÓN AYALA ha elegido para anunciar su gira del adiós y con ello poner punto final a más de 60 años de una impecable carrera artística.

 

RAMÓN AYALA, es un ícono de del género norteño. Un artista que ha sido orgulloso representante de la música regional mexicana alrededor del mundo. Creador de un estilo único con el que se ha consagrado y conquistado multitudes.

Comments


bottom of page