top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

MORANES LANZA SU NUEVO SINGLE “CORAZÓN SUPERDOTADO”, EXPLORANDO SU LADO MÁS ROCKERO


IMPONENTE RADIO


Moranes es una banda de Pop Rock formada por Ramon Preixens Fernández, Luis Herrero Caballero, Mario Cozar Gómez, y Pablo Camacho Román. La banda tarraconense, nacida en el 2020, presenta su nuevo trabajo, “Corazón Superdotado”, compuesta por Ramon, líder, cantante y guitarrista de la banda.

El tema ha sido producido por Isma Romero y Julio Valde, con la colaboración de Mario Cozar, Toni Carrillo y Coki Jiménez. La mezcla ha sido realizada por Guillermo Molina y la masterización por Carlos Hernández. Un equipo de primer nivel para el segundo single de su nuevo trabajo, tras su fichaje con la oficina 2Giras Management.

El sonido de Moranes lleva directamente a la era del rock de los noventa combinado con un pop-rock muy actual. Las ganas de transmitir buenos deseos en sus canciones, de contagiar alegría en cada letra y sabiendo la energía que aporta el género, están dispuestos a compartir su espíritu soñador en cada rincón que se les proponga.


“Corazón Superdotado” marca una evolución en la trayectoria de la banda, con un rock más desenfadado, con un sonido rompedor, formado por guitarras alegres y ritmos muy bailables. La letra de la canción, explora los estados de tristeza y decepción surgidos tras la ruptura de una relación. Sin embargo, el estribillo mira con optimismo al futuro, con una melodía memorable que resuena a la alegría melancólica y el tono cotidiano de Pereza.

Desde junio de 2022 hasta hoy, Moranes ha hecho alrededor de 35 conciertos en los que han cosechado grandes éxitos, teloneando a grupos como Pol 3.14. Tienen intención de visitar México, próximamente en el 2024.

Comments


bottom of page